Cuidado de las joyas

Recomendamos guardarlas en la cajita o bolsita que enviamos con el producto. En un joyero que tengáis por casa también se guardan correctamente, también un truco que tenemos es  que si no las vas a gastar en un tiempo envolver la pieza en un papel de seda.

Debes evitar mojar la pieza, está claro que muchas de nosotras nos da pereza quitarnos las piezas para la ducha, pero desde luego que estarán más brillantes y cuidadas si hacemos el esfuerzo de quitárnoslas y que no se mojen.

 

El mar, las piscinas, los hidromasajes etc dañan las joyas, las estropean. Los baños son delicados y con el tiempo se van.  Para que brille no amarillee la pieza incluida la de plata lleva unos baños para que brillen y aguanten como el primer día pero depende del uso que hagamos con la pieza aguantarán más o menos. Los baños de oro ya sea rosa como dorado son los más delicados. También depende de que se vayan estos baños el ph de nuestra piel, nuestra sudoración etc.

 

Nunca sometas a las joyas a productos de limpieza, también las dañan y las manchan.

 

Ten cuidado con los maquillajes y perfumes, también deterioran las piezas.

 

Para limpiar la joya lo mejor es una bayeta tipo las de las gafas, algo suave y no frotar muy fuerte que se irán los baños.

Los colgantes es mejor cerrarlos para que no se enreden.

 

Vanrock no garantiza que los baños duren eternamente, como hemos explicado antes depende de muchos factores. Las joyas hay que cuidarlas, y así durarán más.