POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS:

Los envíos los realizamos a Península, Baleares, Canarias ,Portugal y Andorra.

Tardamos de normal en Península y Baleares de 2 a 5 días aproximadamente. Para el resto de países se mandará un correo con la fecha aproximada de envío.

Las piezas que sean personalizadas o realizadas a mano se tardará de 7 a 15 días en península, las otras zonas tardará un poco más. Las fechas especiales como navidades o pascua , puentes etc.. se mandará también un mail orientativo de fecha de envío ya que muchas veces en estos periodos por causas ajenas se tarda más.

Os recomendamos si queréis un encargo para estas fechas especiales como Navidad realicéis los pedidos con antelación. Muchas piezas se agotan con facilidad.

Mandaremos el mail de confirmación del pedido y la fecha aproximada de recepción. Nos tienen que indicar sus datos de envío correctamente, ya que no nos hacemos cargo de volver a enviarlo a otra dirección. Un cambio de dirección generaría un nuevo cargo del envío y correrían los gastos a cargo del cliente.

Una vez expedido el paquete no se pueden realizar cambios en la dirección.

Nos tiene que indicar también más o menos la franja horaria para recibirlo. El servicio de mensajería que hemos contratado es ENVIALIA, hará dos intentos en entregarlo , pero para facilitar la gestión es mejor aproximar la hora. Si hubiera algún problema, se pondrían en contacto mediante su número de teléfono.

También trabajamos con Correos, para diferentes zonas o países.

La recepción del pedido requiere la firma de la persona que lo recibe. Se entrega en persona y se recogen los datos del que lo recibe.

Todos los pedidos vienen empaquetados individualmente con sus cajas de regalo, unas cajas diseñadas por nosotros de muchísima calidad y precioso diseño. La bolsa de regalo se cobrará a parte.

Los envíos, se realizarán en días laborables de lunes a viernes. No se entregan en festivos, ni sábados, ni domingos. Si necesitara un pedido urgente o en sábado le rogamos se ponga en contacto con nosotros. Mail: shop@vanrock.es

Tarifas:

Península: 3.95€. El envío tardará de 2 a 5 días laborables. Coste del envío gratis en Península por compras superiores a 30€.

Baleares: 5.95€. El envío tardará de 2 a 5 días laborables. 

Canarias:6.95€. El envío tardará de 7 a 10 días laborables. 

Portugal: 4.57€ .El envío tardará de 2 a 5 días laborables.

Andorra: 9.50€. El envío tardará de 7 a 10 días laborables.

Las fechas son aproximadas. 

Algunas zonas y paises conllevan gastos de aduana, como Portugal, Canarias, Andorra.. Los gastos de estos correrán a cuenta del cliente.

 

CAMBIOS:

Aceptamos cambios en todas las piezas menos los pendientes por motivos de higiene. Loa cambios se pueden efectuar en el plazo de 15 días desde la recepción de la pieza.

Para realizar dicho cambio se tendrá que enviar la pieza o piezas con el mismo envoltorio original que pusimos y no debe de haber estrenado la misma. La joya, tiene que estar en perfecto estado, tal cuál la enviamos. Tiene que mandar un mail a : shop@vanrock.es    y explicar el motivo. Si es un cambio de talla o por otra pieza.

Para que el cambio se autorice tiene que cumplir con los requisitos anteriores, si es así, no habrá ningún problema, le mandaremos el servicio de mensajería para recogerlo. Los gastos ocasionados por el cambio serán por cuenta del cliente. Le mandaríamos toda la información del cargo que conlleva, según la zona donde resida, y si acepta nos mandará el costo del envío mediante transferencia bancaria.

El cambio se puede realizar siempre por una pieza que sea del mismo importe o superior, no se admiten cambios por un precio inferior al que gastó.

 

DEVOLUCIONES:

No se admiten devoluciones, sí cambios con las condiciones anteriores.

Aceptamos devoluciones, cuando la pieza tenga algún problema o defecto. En este caso le mandaremos la pieza nueva si el stock lo permite o si no estuviera disponible le devolveríamos el dinero, mediante transferencia bancaria.

Los gastos ocasionados para la recogida de dicha pieza correrían por cuenta nuestra.

Para realizar dicha devolución o si existe algún problema nos tiene que enviar un mail: shop@vanrock.es